Tu Nueva Salud-Biowell

Nuevas tecnologías de prevención al servicio de la salud del individuo

Lectura energética Bio-Well

Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización de descarga de gas al mercado de una manera más accesible que nunca. El producto consiste en una cámara de sobremesa y un software que lo acompaña, que permite al usuario analizar de forma rápida y sencilla la energía humana.

LA TECNOLOGÍA GDV

La técnica GDV consiste en la obtención y análisis computerizado de las emisiones electrofotónicas de diferentes objetos, incluyendo las biológicas (específicamente los dedos humanos), que resultan de la colocación de los dedos de ambas manos en un campo electromagnético de alta intensidad sobre la lente del dispositivo.

Cuando se lleva a cabo una lectura, se aplica una corriente eléctrica débil a las puntas de los dedos durante menos de un milisegundo. La respuesta del objeto a este estímulo es la formación de una variación de una "nube de electrones" compuesta de fotones de energía de luz. El "brillo" electrónico de esta descarga, que es invisible para el ojo humano, es capturado por el sistema de cámaras y luego traducido y transmitido de nuevo en forma gráfica para mostrar la energía, el estrés y la evaluación de la vitalidad. Las imágenes se asignan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, coincidiendo mayoritariamente con los meridianos energéticos chinos.

Estas son las diferentes lecturas que realiza el Bio-Well (supervizadas por un practicante avanzado):

1. Analizamos cada dedo por separado siguiendo las instrucciones de la pantalla:

2. Nos aseguramos que las imágenes de cada dedo estén bien tomadas

3. La lectura de los dedos nos muestra la energía de todo nuestro cuerpo

4. podemos ver la energía y alineación de los 7 chakras (emociones)

5. También nos muestra el balance entre la energía Yin y Yan

6. Análisis de energía, estrés y balance

7. Estado de salud de los diferentes órganos y sistemas del cuerpo

8. Reserva de energía en los diferentes órganos y sistemas del cuerpo

9. Balance de energía entre el lado derecho e izquierdo del cuerpo

10. Lectura mas detallada de la energía de cada órgano y sistema

Al final de la sesión la persona se lleva un resúmen de todo el análisis en un archivo PDF que se envía por email. Para ver un ejemplo del archivo hacer click en el siguiente enlace: BioWell PDF

Conclusión

La imagen creada con el instrumento Bio-Well se basa en las ideas de la Medicina Tradicional China y Ayurveda que ha sido verificada durante 18 años de experiencia clínica por cientos de médicos con varios miles de clientes. El proceso de escaneado es rápido, sencillo y no intrusivo. Muestra en tiempo real qué factores –positivos y negativos- afectan su estado energético. El cliente puede visualizar cada análisis de distintas maneras, con hasta 9 opciones de visualización diferentes. Bio-Well no es un instrumento médico sino un instrumento preventivo que nos ayuda a mantener el estado de buena salud. Muestra una representación visual del Campo de Energía y permite ver la transformación día a día, además de la influencia de diferentes situaciones y estímulos en el campo de energía humano, y por tanto, en su estado de salud general. Con Bio-Well no necesita ser un científico para realizar investigaciones científicas a alto nivel, pero es importante que la lectura la haga y analice un practicante de Bio-Well de nivel 2 avanzado certificado por el Dr Konstantin Korotkov, creador de la tecnología Bio-Well u otros maestros acreditados para dar cursos avanzados. Jorge Patrono es técnico nivel 2 avanzado certificado por el Dr Konstantin Korotkov y trabaja junto al Dr Korotkov creando los videos de enseñanza online del Bio-Well en diferentes idiomas incluyendo Español.

Jorge Patrono da sesiones privadas combinando 4 tecnologías: lectura avanzada de Bio-Well y Heartmath, implementando agua estructurada y Earthing en la misma sesión. Todas modalidades científicas dedicadas a la lectura y armonización de la energía del individuo con la función de prevenir enfermedades y mantener un estado de buena salud más estable en el individuo. Para más información enviar email a jorgepatrono@hotmail.com.                                                                                                                                                Recuerde que si tiene un problema de salud, primeramente debe consultar a su médico. Las sesiones de lectura energética no son curativas sino preventivas y no están relacionadas con el diagnóstico médico.     

Recomendamos a las personas que estén interesadas en este tipo de tecnología que vean el documental "Tu Vida, Tu Creación" producida por Silvia y Jorge Patrono. Encontrarán mas información en www.tuvidatucreacion.com.                   

Dr Korotkov clase Bio-Well avanzado nivel 2

Jorge Patrono y el grupo Bio-well nivel 2 avanzado

El Dr. Korotkov le entrega a Jorge Patrono el diploma de practicante nivel 2 avanzado del Bio-Well

Jorge Patrono y el Dr Konstantin Korotkov