Detrás de Escena

Trabajando en "Tu Vida, Tu Creación"

“Tu Vida, Tu Creación” es un documental que nació de una idea, de una emoción….

“Tu Vida, Tu Creación” es un documental que nació de una idea, de una emoción…. y fue creciendo de a poco, a paso firme y a veces a paso dudoso. Cada vez que la duda o el miedo aparecían, la fe, la meditación, la conexión con la Fuente, también aparecían dejando entrar la luz, alumbrando parte del camino.  Jorge, un gran soñador, con el coraje que se necesita para expresar un sueño en palabras lo suficientemente fuertes como para que otro las escuche, me habló de su sueño, de su visión que coincidía con la mía y ambas fueron creciendo juntas.
Este es un documental realizado básicamente por dos personas que buscando un camino más claro y coherente para vivir sus vidas encontraron pistas muy valiosas y desearon compartirlas con otros seres en búsquedas similares.  Tanto Jorge como yo hemos no sólo hecho los reportajes sino puesto luces, micrófonos, cámaras, y recorrido muchas millas geográficas por aire y por tierra para encontrar esa palabra, esa enseñanza, esa reflexión que alimenta no sólo el alma sino las ganas a tomar acción, a cambiar lo que haya que cambiar para vivir mejor, sentir mejor, para ser los creadores conscientes de la vida que deseamos vivir.
Muchas horas, muchísimas fueron las que pasamos en el estudio de edición. Siempre uno, el otro, o los dos juntos, editando la información que teníamos, buscando la manera de presentarla de forma tal que fuese clara para la gente. 

Muchísimas horas pasamos armando un rompecabezas al que a menudo nos parecía que le faltaban piezas.  Discusiones, cambios de ideas, momentos de no ideas… todos los elementos del proceso creativo pasaron por el estudio donde editábamos, por nuestra cabeza y por nuestros corazones.  Básicamente estuvimos los dos, Jorge y yo, de a ratos largos y cortos armando el rompecabezas mientras realizábamos otras actividades para poder financiar nuestro documental.  Así pasaron unos largos tres años.
“Tu Vida, Tu Creación” es un documental donde cada invitado que participó  lo hizo con el entusiasmo de saber que esa información, esa pasión por vivir mejor, iba a llegar al mundo Hispano para proponer otra dinámica en la forma de vivir una mañana, una hora de la tarde, un momento del día para sumar cada vez más momentos y que esa suma dé como resultado vivir en coherencia entre lo que pensamos, sentimos y hacemos.
Este documental es un vivo ejemplo de lo que una idea, la imaginación, el compromiso, la perseverancia y el amor pueden lograr.  Nunca se empieza con el dinero… el Universo provee los medios.  El Universo co-crea con uno.  El primer paso es permitirse  liberar la imaginación.