Equipo Creativo

Apreciamos y agradecemos el amor incondicional de Christine Phillips, nuestra maestra espiritual, que meditó con nosotros durante estos largos tres años de producción. Gracias Christine por tus luminosas palabras, las inspiradoras visualizaciones y los momentos de silencio compartidos los cuales han sido fundamentales en la creación de este documental.

Apreciamos y agradecemos la colaboración y entusiasmo de Pablo Patrono que nos ayudó a construir la sala chroma Key para poder filmar partes del documental “Tu Vida, Tu Creación”.

Apreciamos y agradecemos la colaboración de Claudio Vásquez que en varias ocasiones nos acompañó con su pasión por la fotografía para registrar momentos de “Tu Vida, Tu Creación”.

Apreciamos y agradecemos la colaboración de Alejandro Caraballo que le enseñó a Jorge con paciencia y buen humor cómo funcionan ciertos programas de edición para el documental hasta entonces totalmente desconocidos para Jorge.

Apreciamos y agradecemos el trabajo de Clarisa Maman Orfali quien programó y diseñó nuestro sitio de internet www.tuvidatucreación.com. Gracias Clarisa por el aporte de tu conocimiento y paciencia en este proyecto.

Apreciamos y agradecemos la participación de todos los expertos que generosamente compartieron no sólo su conocimiento sino sus experiencias de vida con nosotros. Cada uno de ellos contribuyó su información amorosamente y con mucho respeto hacia el ser humano, con la intención de que la personas que hagan uso de ella puedan crear una mejor calidad de vida para sí mismos y el planeta.

Apreciamos y agradecemos a todas aquellas personas que nos alentaron y apoyaron a seguir creando este documental con sus gestos y palabras amorosas.

Apreciamos y agradecemos la guía del maravilloso Universo, con quien hemos co creado el documental “Tu Vida, Tu Creación”. Sin la energía mágica y a la vez, tangible del Universo, jamás podríamos haber realizado este proyecto. Hemos puesto en práctica la imaginación, el poder de la intención y salido definitivamente de nuestra zona de confort. Hemos tenido miedos pero cuando uno co crea con la Inteligencia Universal las emociones positivas aparecen más rápido y siempre nos recuerdan que no estamos solos, que esa fuerza maravillosa Dios/Universo/ Inteligencia Superior está presente apoyando lo que deseemos crear. Nos alineamos y allí está esa extraordinaria energía colaborando, iluminando. Gracias querido Universo/Dios. Gracias por TODO.

Apreciamos y agradecemos la colaboración de nuestros hijos Sebastián y Sabrina que han sido absolutamente respetuosos del sueño de sus padres, apoyándonos siempre desde el amor y comprensión, siendo definitivamente, dos grandes maestros en nuestras vidas.

Jorge y Silvia Patrono