Taller Vivencial de 8 Horas en                                 el Hotel Regente Palace de Buenos Aires

Domingo 29 De Noviembre de 9am a 6pm.

 Un día para recordar como el primer día del resto de tu nueva vida.

Un encuentro de 8 horas cuyo objetivo principal es, que al finalizar el mismo, estés preparado para crear la vida que deseas vivir, utilizando herramientas claves y sencillas de manera efectiva, con una nueva visión de quién eres y las posibilidades creativas que posees.

Mira un avance del taller

¡Anímate a crear la vida que realmente deseas vivir!

Este taller es para ti, si....

  • ....sientes que has perdido la capacidad de imaginarte viviendo una vida mejor.
  • ....​piensas que tus problemas no tienen solución.
  • ....te encuentras atrapado en un círculo vicioso de emociones negativas que no te permiten ver con claridad una salida a los desafíos que la vida te presenta.
  • ....padeces de enfermedades crónicas o te han diagnosticado una enfermedad incurable.
  • ....tienes problemas de comunicación con tu pareja o no logras conseguir una pareja estable y formar una familia.
  • ....no estás contento/a con tu trabajo pero te conformas porque le temes a los cambios, a lo incierto.
  • ....el dinero es siempre un tema de preocupación en tu vida.  Te resulta difícil conseguirlo o vivir sin originar deudas.
  • ....crees que eres víctima de tu herencia genética y sufrirás las mismas enfermedades de tus padres y abuelos.
  • ​....has comenzado a pensar que no importa lo que hagas, tu vida siempre será igual, has perdido la esperanza.
  • ....sufres algún tipo de adicción (alchool, alimentación, cigarrillo, drogas, etc.)
  • ​....te sientes culpable de tu pasado y no sabes cómo encontrar paz interior.

2 Regalos incluídos en el precio del Taller!

Regalo 1

Mostraremos en vivo como funciona el lector de energía vital Bio-Well creado por el Dr. Konstantin Korotkov, la nueva tecnología de medicina preventiva y sortearemos 5 lecturas energéticas gratuitas entre los asistentes del taller.

Regalo 2

También, los asistentes al taller vivencial, recibirán gratuitamente la Conferencia del Dr Bruce Lipton, La Biología De La Creencia en formato descargable a computadora por medio de un código que recibirán por email una vez hecha la compra online de la entrada al taller. Las personas que compren las entradas en forma física, favor de enviar comprobante via email a jorgepatrono@hotmail.com 

     3 invitados de lujo que participaron en nuestro documental!   

Silvia Freire

Es escritora, conferencista y guía de un grupo numeroso de personas a las que acompaña en el camino hacia  la plenitud. Su mensaje está basado en el trabajo personal y en el cambio a partir de la auto-observación. Su filosofía se nutre de autores como Deepak Chopra, Joe Dispenza, Anthony De Mello, y diversas fuentes como la neuro- lingüística, la metafísica, el sufismo y la física cuántica.

Laura Vannelli

Re educadora alimenticia, que ha dedicado más de 20 años al tema de la alimentación y su conexión con la salud del individuo, es una incansable investigadora de la alimentación natural y orgánica. Sus recetas son, además de saludables, riquísimas, lo que hace aún más fácil el cambio de forma de alimentación. Sus ideas y conceptos sobre nutrición son fundamentales a la hora de crear la vida que deseamos vivir.

Alberto Ivern

Prof. Lic. Alberto Ivern, filósofo, educador, artista, escritor y creador del Método EUSA (El Universo Se Acomoda) y del libro titulado “Todo Deseo Se Cumple”, que explica cómo funciona dicho método de manifestación . Alberto adscribe a la corriente filosófica autodenominada “filosofía relacional” y dentro de ella al grupo de filósofos interesados en la física cuántica, aplicada a la vida del individuo.

Aprenderás a encontrar tú mismo las soluciones a tus problemas y a resolverlos de manera positiva donde no exista la culpa sino la alegría de haber resuelto temas que venías arrastrando del pasado y que manejaban tu presente de manera negativa. 

  • ¿Qué es un programa mental y cómo ellos controlan tu vida a pesar de que tú no desees que así sea.  ¿Cómo funcionan? ¿Dónde se encuentran? ¿Cómo puedes cambiarlos? Aquí está la respuesta.
  • ¿Cómo funcionan tus dos mentes: la que guarda tus programas destructivos y la que puede ayudarte a cancelar lo que ya no te sirve para crear nuevos programas que apoyen tus sueños y deseos? Conocer tus dos mentes es esencial para poder crear un cambio en tu vida.
  • ¿Por qué el pasado doloroso sigue estando aún presente en tu vida actual?
  • ¿Qué funciones sanadoras y creadoras posee el corazón?
  • ¿Por qué son importantes nuestras percepciones, o sea nuestra interpretación del mundo?
  • ¿Por qué es fundamental tener paz interior?
  • ¿Por qué estar sano es imprescindible a la hora de crear la vida que deseamos?
  • ¿Cómo, aprendiendo el poder de las emociones, puedes utilizar esa fuerza a tu favor y crear buenas relaciones en el trabajo, la familia y tu vida personal?

Enter your text here...