Quienes Somos

Jorge Patrono

Jorge es compositor, productor, diseñador de sonidos y productor de televisión con una experiencia de más de 30 años en la industria del entretenimiento hispano/americano.

Jorge ha producido programas de televisión y videoclips. Además ha sido nominado dos veces para los premios Grammy entre otras distinciones y reconocimientos. Si bien su pasión por la música comenzó a una temprana edad, alrededor de los 19 años Jorge desarrolló otra gran pasión y profundo interés por la ciencia y la espiritualidad lo que lo llevó a una búsqueda de información por más de treinta años. En el año 2007 creó junto con su esposa, Silvia, el sitio web www.creandotuvida.com como servicio a la comunidad global hispana para divulgar y promover información sobre el ser humano y el arte de vivir una vida sana y feliz.

Debido a su trabajo y dedicación fue nombrado Embajador de Paz por las organizaciones Mil Milenios de Paz y PEA: paz, ecología y arte quienes también nombraron a su sitio Embajada de paz en el año 2010. En la actualidad Jorge está produciendo documentales, da conferencias, continúa realizando entrevistas a personalidades de la ciencia y la espiritualidad de todo el mundo, y se encuentra escribiendo nuevos cursos y meditaciones guiadas aplicando información sobre neurociencia, epigenética, coherencia cardíaco cerebral y alimentación.

Silvia Patrono

Silvia es profesora de inglés y ha trabajado por más de 25 años
con alumnos desde nivel pre escolar a terciario.

Silvia es mentora de maestros y facilitadora del programa de prevención e intervención IMPACT (IMPACTO) para estudiantes que exhiben comportamientos relacionados con el posible abuso de sustancias, violencia u otras crisis, proporcionando el apoyo necesario para tomar decisiones positivas de vida. Fue ombrada Maestra del Año en el 2011 por la Asociación de Educadores México-Americanos (AMAE).

Silvia es co-creadora del sitio www.creandotuvida.com junto a su esposo, Jorge, y ha sido nombrada Embajadora de Paz por su labor en dicho sitio por Mil Milenios de Paz y Fundación PEA (Paz, Ecología y Arte), recibiendo la Bandera de la Paz en el Honorable Senado de la Nación Argentina en el año 2010. También fue nombrada ese mismo año Dama Patricia, recibiendo una de 12 medallas acuñadas en el año 1910 para ser entregadas en el Bicentenario de la Independencia Argentina (100 años más tarde) a 12 mujeres que realicen trabajos humanitarios. Escribe artículos sobre espiritualidad y la mujer para distintos medios y acaba de terminar su primer libro, “Mi Vida, Mi Creación”. Silvia conduce junto a su esposo el programa CreandoTuVida TV en el internet sobre ciencia y espiritualidad y da conferencias sobre la misma temática.

Comentarios

Que dice la gente sobre el avance de nuestro Documental "Tu Vida Tu Creación"