Tu Nueva Salud-Sesiones Individuales

Sesiones individuales de lectura y armonización energética

Jorge Patrono da sesiones privadas individuales combinando 4 tecnologías: lectura avanzada de Bio-Well y Heartmath, implementando agua estructurada y Earthing en la misma sesión. Todas modalidades científicas dedicadas a la lectura y armonización de la energía del individuo con la función de prevenir enfermedades y mantener un estado de buena salud más estable en el individuo. Para más información enviar email a jorgepatrono@hotmail.com.                                                                                                                                                                                                                                                            Recuerde que si tiene un problema de salud primeramente debe consultar a su médico. Las sesiones de lectura energética no son curativas sino preventivas y no están relacionadas con el diagnóstico y tratamiento médico.

2 Tipos de sesiones:

1. Lectura energética Bio-Well (20-25 minutos)

Bio-Well ha sido desarrollado por un equipo internacional liderado por el Dr. Konstantin Korotkov y trae la poderosa tecnología conocida como técnica de visualización de descarga de gas (energia) que emana cada dedo de las manos en forma microscópica. El producto consiste en una cámara de sobremesa y un software que lo acompaña, que permite al usuario analizar y visualizar de forma rápida y simple la energía humana.

Objetivo de la lectura Bio-Well

La técnica GDV consiste en la obtención y análisis computarizado de las emisiones electrofotónicas biológicas, que resultan de la colocación de los dedos de ambas manos en un campo electromagnético de alta intensidad sobre la lente del dispositivo que capta en milisegundos la imágen de la emisión energética (que no produce ningun tipo de sensación fisica o contraindicación).

Cada sesión del Bio-Well nos muestra imágenes electromagnéticas que representan a los diferentes órganos y sistemas del cuerpo, basados en los meridianos de acupuntura chinos y medicina ayurveda. El Dr, Konstantin Korotkov ha dedicado mas de 20 años al estudio de la lectura energética del cuerpo y su relación con la medicina alópata, medicina china y ayurveda, creando un sistema holistico de prevención de salud.

El video que está a la derecha de la pantalla muestra una lectura hecha con el Bio-Well. Al final de la sesión el cliente recibe un reporte de 22 paginas en formato digital PDF (ver ejemplo aqui). via email en donde está toda la información de la lectura energética y recomendaciones para lograr estabilizar o armonizar las energías que no estén en estado óptimo. También recibirán por email el enlace para bajar una meditación guiada en video enfocada en la armonización de los chakras (duración 26 minutos).

Valor de la sesion:                                                                                  $50 dolares usando Paypal

u $800 pesos usando MercadoPago

Pagar

2. Sesión de lectura y armonización de energía utilizando 4 tecnologias complementarias (50-60 minutos) 

Las 4 tecnologías son: Bio-well, Heartmath, Agua Estructurada y Earthing.

Bio-Well

Agua Estructurada

               Heartmath

              Earthing

Estructura de la sesión:

· Empieza con una lectura de energía con el Bio-Well.

· Luego bebemos un vaso de agua estructurada (mas info en este enlace).

· Aplicamos también la técnica de Earthing (mas info en este enlace).

· Hacemos una sesión de Heartmath para ver el estado de coherencia               cardíaco/cerebral. (mas info en este enlace)

· Volvemos a hacer una lectura con el Bio-Well para comparar diferencias con la primera lectura de la sesión.

Resultados de la sesión:

La sesión de lectura de energía combinada nos permite tener una idea más completa del estado energético/emocional/físico de la persona, su estado de resiliencia (capacidad de asimilar situaciones de estrés sin poner en riesgo la salud), su nivel de coherencia cardiaco/cerebral (respuesta al cambio de emociones) y su respuesta a los cambios del medio ambiente (de negativo a positivo-tiempo que lleva en manifestarse físicamente).

El cliente al final de la sesión recibe el resultado de la primera y segunda lectura del Bio-Well en un archivo PDF para poder compararlas, la imágen del análisis de Heartmath, y el video de la meditación guiada para alinear y balancear los 7 chakras, todo vía email.

Valor de la sesion:                                                                                  $95 dolares usando Paypal

u $1.500 pesos usando MercadoPago

Pagar

Recomendamos a las personas que estén interesadas en este tipo de tecnología que vean el documental "Tu Vida, Tu Creación" producida por Silvia y Jorge Patrono. Encontrarán mas información en www.tuvidatucreacion.com.

Ejemplo de sesion del Bio-Well