Testimonios del Documental

Testimonios del Documental "Tu Vida, Tu Creación"

Síguenos en nuestras redes sociales y comparte el enlace con tus amigos!

Recibe Noticias y Promociones del Documental “Tu Vida, Tu Creación”

148 Responses

  1. Virginia

    ¡Hermoso documental!¡Inspirador! Da muchas esperanzas sobre que el cambio se puede, es una herramienta maravillosa para los seres que estamos en la búsqueda espiritual. ¡Gracias!

  2. Catalina

    Me encantó el documental. Es muy completo, con lenguaje sencillo y comprensible. Definitivamente te emociona y te conecta con el poder creador que hay en ti. Despierta tu consciencia frente a tu responsabilidad contigo mismo, tu familia y la humanidad entera.

  3. Norma Rivas Costa

    imposible mensurar la información. Toda valiosa y genial. Un video estéticamente perfecto: color, imaginación, música, imagen, ritmo, calidez, dinamismo, armonioso y ameno que invitar a verlo y reverlo. No hay tema sin tratar ni visión ni enfoque que esté ausente. De una complejidad y documentalismo para atesorar y hacer propio y de presentación impecable. Todos los participantes son grandes, grandes de verdad!. Todo ello en el marco de un diseño y edición digno de las mayores corporaciones documentalistas. Y allí están Jorge y Silvia, Sol y Luna, brindando esta joya, generosamente porque no hay precio que lo pague. Gracias por compartir en lengua española todo ese conocimiento e información de tantos años y brindarlo a los latinos en nuestro idioma. Y gracias infinitas a los participantes. Que se venda mucho ! yo a crear, todos a crear !. Gracias.

  4. teresa mattioli

    Excelente documental Silvia y Jorge. Muy buenos los profesionales y espectacular la participacion de la Sra. Silvia Freire de Argentina.

  5. Lizbeth

    Sencillamente espectacular!!! Es la creación mas sabia y armoniosa que Silvia & Jorge nos han podido regalar. Este documental es la combinación perfecta de toda la información recopilada por Ustedes en estos años de busqueda para tener los cambios que deseaban y lo mas importante la demostración que si funciona! El contenido esta muy claro y presentado de manera coherente y muy profesional!! Felicitaciones!! Un ejemplo a seguir!!

  6. nelly

    Jorge y Silvia, qué gran herramienta nos ha aportado este documental para empezar a cambiar nuestros pensamientos y actitudes negativas, que, a través de nuestras creencias ancestrales, hemos venido repitièndo una y otra vez. Gracias a ustedes y a todo el grupo de expertos, que tan generosamente nos han aportado su valioso conocimiento, para el significativo cambio, positivo, en nuestras vidas. Para todos ustedes, muchas bendiciones y Luz, de nuestro amado Universo.

  7. Silvia Elena

    Silvia y Jorge les felicito y agradezco el enorme esfuerzo para llevar adelante este trabajo. Se evidencia el RESPETO, AMOR, ENTREGA GENEROSA y AGRADECIMIENTO que fluye a lo largo de èl. NAMASTE.

  8. Cynthia Moreno

    Excelente y Maravilloso, Documental muy enriquesedor, Gracias, Gracias, Gracias Infinitas, a todos los que hicieron posible y participaron en la realizacion de este Fenomenal domucumental. Que la Divinidad los siga iluminando!!! Los Amo Gracias, Los Amo Gracias, Los Amo Gracias!!!!

  9. Estela

    Gracias Silvia y Jorge y todos los que colaboraron para realizar este video, que lo considero excelente. Gracias nuevamente.

  10. Nora

    Qué bueno, qué Generosos han sido por poner a nuestro alcance este documental; me gustaría seguir aprendiendo.
    Gracias, Gracias, Gracias a Silvia Freire y a su Equipo por permitirme ingresar a esta Lección de Vida, Muchas Gracias a Jorge y Silvia Patrono.
    Por favor ¿Cómo sigo viendo?
    Mucha Luz a cada uno de ustedes.
    Nora.

  11. Susana Melotta

    Realmente muy interesante y un arma ajar y redescubrirnosmas para seguir eneste camino. Gracias Silvia y Jorge que nos dan herramientas para poder trabajar y redescubrirnos

  12. Amelia

    La verdad no hay palabras que puedan expresar la inmensa gratitud que siente mi corazón. Ustedes y su trabajo trasmiten amor infinita, siento al Universo en ustedes. Gracias, gracias, gracias. Me prometo aplicarlo al máximo, me hará mucho bien. Dejare volar a mi imaginación.

  13. PILAR GALILEA

    GRACIAS POR COMPARTIR A TANTOS SABIOS HABLANDO Y ENSEÑANDO, PARTICULARMENTE AMO A SILVIA FREIRE. APRENDI MUCHAS COSAS CON ESTE VIDEO, GRACIA S
    NUEVAMENTE

  14. Sandra

    Mil gracias Silvia y Jorge por haber compartido este excelente y valioso documental con tanto amor y generosidad.
    Que la paz,la salud, el amor y la prosperidad sea con ustedes. Un abrazo

    1. jorge

      Hola Viviana, es un problema de tu computadora y/o conexion ya que mas de 3000 personas han visto el documental en estos dos dias y nadie a tenido ese problema. Tal vez tengas que conectarte nuevamente. Saludos.

  15. Agustina

    Que sacudon me acaban de dar!!!!! Tremendas lecciones, cada uno desde su campo, hablando el mismo lenguaje. Impresionante. Gracias a todos, especialmente a Silvia Freire por mostrarme el camino de sanacion.-

  16. Celina

    Muyyyyy buen trabajo, edición, música, imágenes, geniales todos los entervistados, las enseñanzas y todo lo mejor que pudieron darnos!.
    Gracias de Corazón, Silvia y Jorge, por haber puesto en práctica la GENEROSIDAD y el darnos Amor!….a través de la puesta pública del Documental en la Red, sin haber tenido que pagar nada..y habiendonoslo ofrecido generosamente, a todos los que pudimos verlo!!.
    Gracias infinitas!.
    Cariños a los dos,
    Celina.

  17. beatriz valdez

    REALMENTE ESPECTACULAR, GRACIAS GRACIAS GRACIAS, ESTAS IDEAS ME ESTAN AYUDANDO TANTO, MAS EL SEÑOR ENRIC CORBERA LA SEÑORA SILVIA FREIRE, A TODOS TODOS, GRACIAS POR ESTE DOCUMENTAL !!!!

  18. Javier San José

    Muy bien expresado, Si ahora manifestamos la belleza de Ser Uno en nuestro pensamiento, y al mismo tiempo lo sentimos genuinamente pasando a la acción. La fuerza de la belleza de nuestro pensamiento cambiará el planeta. Su ímpetu conseguirá que el pensamiento se retro-alimente en sí mismo generando un movimiento a imitar y superar.
    Habéis dado el primer paso. Gracias.

  19. Dora Elena Hernández Giraldo

    Un maravilloso regalo que contribuye a mi crecimiento y al de quienes me rodean. Gracias por su generosidad. Namaste.

  20. Nicolas Correa Ceballos

    Gracias, mil gracias SILVIA Y JORGE PATRONO por seguir compartiendo como lo hacen desde que los encontre y compartimos el programa televisivo(hace rato); desde que comparten con nosotros sus vivencias y entrevistas que como dicen “nos hacen crecer primero internamente, individualmente para proyectarnos a los demas con conciencia”(hace rato). Ahora en esta explosion de conciencia y favorecidos por la epoca, nos comparten tan didactica y tecnologicamente estas ideas que son tan universales que de seguro nos avanzan en el proceso humano. Otros apenas comenzamos y ustedes y los que los rodean, seguiran siendo nuestro ejemplo a seguir.

  21. Amaia

    Muchísimas gracias por compartir. Muchísimas gracias por vuestra generosidad. Ha sido un placer verlo, escucharlo y sentirlo.

  22. Maria Pia

    Hermosoooooooooooooo muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super emocionada!!!!! agradezco por este maravilloso mensaje y esta tarea que me envia la vida….a Crear mi Vida!!!!! Gracias y felicitaciones por tan maravilloso trabajo!!!!

  23. Moira

    Graciass, Graciass, Graciass por compartir este excelente trabajo que han realizado, perfectamente editado, con la música adecuada, y por supuesto todos los profesionales que salen en el documental, manejando bien los tiempos para que podamos recibir la información adecuada que solo los grandes saben transmitir. Muchas gracias Silvia y Jorge y felicidades por tan especial trabajo. Un abrazo!

  24. graciela

    Silvia , Jorge Gracias por este excelente trabajo!!! un enorme abrazo de corazón a corazón.Bendiciones!!! EXCELENTE!!!

  25. Débora

    Jorge y Silvia, gracias por su generosidad. Excelente trabajo, no solo por las entrevistas a estos grosos que nos enseñan a desaprender, sino por la edición, la sincronicidad y el claro y sencillo mensaje que queda como resultado. Gracias a Silvia Freire, “esa chica sin límites” que me enseña que si ella pudo, yo también. Gracias a esa parte de mí que me llevó a este camino de reencuentro. Todo mi amor!

  26. Mariana Ferrari

    Excelente documental!! Muchas gracias Jorge y Silvia y a todos los participantes, muchas bendiciones para ustedes!! Un trabajo maravilloso!! Mil gracias por compartirlo!!

  27. Silvia Panambi

    Gracias. Gracias. Gracias por este vídeo maravilloso lleno de enseñanzas que reafirman conocimientos dados por mi maestra Silvia Freire y su impecable grupo de gente incondicional. ¡ Qué plenitud es poder experimentar tantos conceptos dados que ayudan el camino iniciado (gracias al Padre) sin retorno!
    Estoy feliz de haber tenido acceso a este vídeo que estimula a seguir con el Curso de Milagros, H´oponopono, y tantas técnicas que me permite crecer espiritualmente y ennoblecen mi vida.
    Felicitaciones a todo ese equipo generoso de especialistas que saben que todo lo que nos brindaron, vuelve a ustedes multiplicado. Son lo mejor!

  28. Patricia

    una experiencia,fantástica ,Gracias por hacer esto posible.
    hace muy poco que estoy en este camino,maravilloso,que me produce una paz interior,que siempre lo soñé,y ahora lo puedo materializar!!!
    GRACIAS,GRACIAS!!!!!!!!!!!!

  29. Lucia

    Me encantó el documental, muy claro. Me encantaría poder tenerlo en audio en español para escucharlo en todo momento x ej cdo me baño o voy en el auto. Es maravilloso!! Podran considerar esta posibilidad que planteo. Gracias!!!

    1. jorge

      Hola Lucia, es muy complicado hacer el documental en audio, tiene demasiada informacion visual que cuando la quieres transmitir en audio se pierde. Gracias por tu sugerencia. Saludos.

  30. Adriana

    Felicitaciones Silvia y Jorge por tan inspirador documental y sobre todo gracias por compartirlo. Me encantó ver a tantas personalidades reunidas aportando y sumando información clara y práctica. Aplausos para Silvia Freire por sus apropiados y efectivos ejemplos. Además, me sentí identificada cuando dijo que visualizaba a una señora de México viendo el documental, sería yo? Claro, je,je, seguramente con muchas otras que lo verán también. Gratitud y bendiciones <3

  31. patricia

    Excelente documental!!!! Gracias por transmitirnos con tanta claridad y generosidad estos conocimientos y experiencias tan valiosas para los seres humanos. Soy seguidora de Silvia Freyre desde hace algunos años…Gracias Silvia! Siempre tan clara y directa.

  32. Silvia Serrano

    Gracias!!quisiera poder tenerlo a este material,como un libro de cabecera..Pues es Bellísimo y tan útil Esperanzador.Lo he visto 2 veces,para poder grabarlo en mi mente…Y me siento orgullosa,de mi maestra de vida,…Que esté en este documental:Silvia Freire..Experiencias,pensamientos unidos,en armonía y coherencia muy claras..Gracias por ayudarnos a conectarnos…y Crear nuestra Vida…..Buenísimo …!!

  33. Jorge Pulido

    Excelente, maravilloso, mil gracias y felicitaciones por este documental para cumplir el proceso conciencial de la humanidad, para el despertar de esta nueva conciencia y así traer en cielo a la tierra

  34. maria del carmen

    Gracias Silvia !!! gracias Jorge !!! guau !!! felicitaciones !! que jugosa, que bien se entienden las ideas y conceptos que transmiten !!! cuanta generosidad, amor !!!! gracias !! que bueno volver a encontrarlos !!!

  35. Tatiana Sosa

    Silvia y Jorge y todos los expertos que participaron en este maravilloso vídeo, gracias por recopilar toda la sabiduría de la vida, sin perder ninguna detalle.
    Dios los bendiga.

  36. mariana

    BUENISIMO!!1 GRACIAS!! ME ENCANTO LA INTERVENCION DE SILVIA FREIRE EXELENTE TAN CONCRETA CON SUS EXPLICACIONES Y DULCE .

  37. Dora

    Excelente, maravillosa,……. muchas gracias son ustedes muy generosos brindándonos este valioso aporte que nos ayuda a “recordar” que en cada mente se encuentran todas las mentes y que dar y recibir son una misma cosa.

  38. Aída

    Queridos Silvia y Jorge,

    Han creado un video excelente, acabo de terminar de escucharlo y me siento tan emocionada! Es ilustrativo, informativo, inspirador y esperanzador porque nos dejan saber que TODO DEPENDE DE NOSOTROS. Es maravilloso saber que nuestro esfuerzo y unión dará como resultado la creación de un Planeta Luz, habitado por seres divinamente humanos, nosotros.

    Bendiciones para ustedes y su familia, que la Luz los siga guiando como hasta ahora, al igual que a todos quienes participaron en el video, para lograr nuestra evolución espiritual.

  39. LIGIA QUIÑONES

    SILVIA Y JORGE,EXCELENTE DOCUMENTAL,MUY ORIENTADOR Y ACTUALIZADO A ESTA ERA.DIOS LOS BENDIGA POR HACERLO CON AMOR Y CONTRIBUIR A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DEL SER HUMANO.
    DESDE PUERTO LA CRUZ-VENEZUELA RECIBAN MI ABRAZO DE LUZ Y DESEO DE QUE CONTINUEN LOS EXITOS LIGIA

  40. María Teresa Rodriguez

    No creo encontrar palabras para expresar el agradecimiento que Uds se merecen por brindar éste maravilloso servicio, a través de un documental. No es que no estemos enterados de lo que allí se trata, pero no lo hemos incorporado. El documental es un camino interno inapreciable. Un abrazo grandote. Gracias, he quedado muy inspirada para mantener el impulso.

  41. Noelia Morello

    Muchas Gracias excelente trabajo, espero que llegue a todos aquellos que necesiten juntar varios conceptos sueltos y puedan comprenderlos y unirlos como lo han hecho con este documental. Los Felicito!

  42. Paola Aimone

    Silvia y Jorge, los felicito por el trabajo realizado y deseo que todas las personas puedan vivir su propia creación.
    Muchas Gracias por compartirlo. Exitos!!!

  43. patri

    SIMPLEMENTE GRACIAS X HACERNOS RECORDAR QUIENES SOMOS, QUE SOMOS…. X ACERCARNOS A NUESTRO HOGAR ORIGINAL!! !BUENA VIDA PARA TODOS!!! A SEGUIR CREANDO!!!!!

  44. Rocio

    Jorge y Silvia, les agradezco y felicito por el gran trabajo y valiosa información que nos han compartido en este excelente documental, información clara y muy didáctica de cómo podemos aplicarla en nuestro día a día: Ustedes con este gran trabajo sin duda alguna ayudarán a que podamos ser mejores personas y por consecuencia a que este planeta sea mejor. Por favor indicarnos si en algún momento mas adelante podremos verlo de nuevo. Los entrevistados fueron excelentes, con visión y puntos de vista diversos que te dan un panorama holístico

    Muchas Gracias!!

  45. claudia

    Gracias Silvia y Jorge. Han hecho un trabajo de cientos y cientos de horas buscando, investigando y eligiendo lo mejor para nosotros.,
    Nació un bebé hermoso!!!!! Gracias, gracias ,gracias. Y gracias a todos los colaboradores.Bsssss

  46. Carlos Arturo Moguel Camara

    Excelente Documental para mi gusto, con los mejores Maestros Actuales, Gran logro lograr unir a tan grandes pensadores de la actualidad, ahora nos toca a nosotros buscar el como cambiar o modificar los patrones para nuestra conveniencia. Gracias.

  47. gloria silva

    gracias gracias ¡¡¡¡¡¡MARAVILLOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas gracias a ponerlo en prectica bendiciones felicitaciones mucha luz gloria

  48. Maria

    Hermosísimo documental, super claro, y con un resumen final por si nos quedó alguna duda. Sólo les puedo agradecer por compartir ésto con nosotros y ayudar a despertar del sueño. La vida que queremos vivir es posible 🙂 Abrazos!!! y GRACIAS!!!

  49. naty

    hermoso, me emocione en varias ocasiones, no es solo información a diferencia de otros documentales también nos dan herramientas practicas..gracias gracias gracias

  50. Marta Villar

    EXCELENTE!!! Muchas gracias por esta hermosa herramienta que comparten con todos nosotros.-
    Silvia y Jorge que Dios los bendiga abundantemente.-Con toda mi gratitud Marta

  51. Patricia

    Muchísimas gracias por godo lo compartidoEs muy importante toda la información que nos dan.Ahora llego el momento de crear .Gracias nuevamente!

  52. yuki

    Muchas gracias por compartirnos este EXCELENTE TRABAJO, este documental ha sido para mí , como un disparador de energía amorosa que nos ayuda enormemente a cocrear otra realidad desde el corazón…gracias

  53. Guillermo Toro

    Jorge & Silvia,
    Inmensas gracias por tan fabuloso documental.
    Ese inmenso esfuerzo que ustedes han hecho, valió la pena.
    Sin palabras, ha abierto mi mente a nuevas posibilidades de crear una nueva realidad para mi vida.
    Y para hacer realidad todo esa información puesta a disposición de todos nosotros,
    hay que ponerla en práctica para que así se vea afectada nuestra vida de la mejor manera.
    Un brazo y los mejores deseos.

  54. Nadia

    Silvia y Jorge !! Este documental es más que maravilloso !!! Les agradezco que lo hayan proyectado en su mente y corazón y más que lo materializarán para beneficio de todos nosotros,hoy me queda claro que siempre habrá programas pero gracias a esta información me entiendo me conozco y reconozco y ahora se comfirmo que” Yo soy yo y que todo es como es porque lo Quiero Así”(esta frase la escribí justo al terminar un proceso de descodificación y BNE y ahora MI VIDA ES MARAVILLOSA ) Un abrazo cálido desde México!!!

  55. Graciela Rios

    Excelente documental, interesantes entrevistas, y explicadas sencillamente para poder aplicar las herramientas que nos brindan, y sobre todo la entrevista a la Sra. Silvia Freire por ser de mi país Argentina y sus talleres y cursos nos brindan vivir experiencias inolvidables. Gracias.-

  56. Andrea

    No se exactamente lo que esperaba ver, sin embargo fue por mucho superior a cualquier cosa que hubiera podido esperar.
    Muchisimas gracias y mucho exito

  57. analia portilla

    hola los felicito,maravilloso el documental,con muchas herramientas para trabajar.muchas gracias x mostrarnos otra manera d nuestra realidad.gracias a los seres q forman parte d este documental,en expecial a la señora silvia freire un ser divino q dia a dia nos enseña las reglas del juego.gracias SILVIA FREIRE.ABRAZO Y BESOS X ESTA HERMOSA CREACION.

  58. Nancy Losasso

    Felicito la manera en que promueven el Amor y la Union entre nosotros junto con el Creador, a partir de trabajar en nosotros la Nueva Percepcion de la Vida, haciendo Consciente lo Inconsciente que hasta ahora nos goberno. Muchas Gracias por promover que en nuestro interior está esa Fuerza Creadora que logra Unirnos desde el Amor, la Paz, la Abundancia y la Dicha.

  59. Lourdes

    Muchas gracias Silvia y Jorge. Muchos mensajes claves para crear la vida que queremos. Y gracias por acompañarnos en esta creación.
    Lourdes

  60. cecilia cristina maldonado

    agradezco al cosmos que haya logrado cuanticamente que en vuestro trabjo resuene esta sintesis del estado de conciencia necesria para que cuanticamente evolucione la experiencia humana GRACIAS POR SER ESTE CANAL!!!

  61. María

    Infinitamente agradecida por el trabajo que hicieron. Porque me sirve a mi, pero lo más importante es que nos sirve vibracionalmente a todos esta gran intención, también a quienes no logren verlo… Gracias, gracias, gracias y mil bendiciones para ustedes.

  62. Diana

    Silvia , Jorge los sigo desde que comenzaron y realmente si siempre me ha fascinado los temas que trataron en cada una de sus emisiones, éste trabajo que han hecho es MARAVILLOSO,UN ARDUO TRABAJO EN REUNIR TANTAS IMPORTANTES PERSONALIDADES QUIENES EMITIERON TANTA INFORMACIÓN IMPORTANTE Y UDS EXCELENTES
    UN ABRAZO CARIÑOSO GRACIAS

  63. Marta Villar

    EXCELENTE!!! Gracias por esta valiosa herramienta.- Sin duda que movilizará a muchísimas personas a hacer un cambio profundo en nuestras vidas.- FELICITACIONES .- Marta

  64. ana steimez

    SIMPLEMENTE GRACIAS POR TANTA GENEROSIDAD. GRACIAS POR COMPARTIR TANTA SABIDURIA. GRACIAS POR PERMITIRNOS DISFRUTAR DE ESTE MARAVILLOSO DOCUMENTAL.
    SIMPLEMENTE “GRACIAS”

  65. Hector Luis Gonzalez

    Los tumores van a seguir saliendo porque es una ley universal y son sanos y hay que respetar “Su” proceso hasta que se encapsulen , a no ser que salgan en un lugar vital, y luego podemos comer lo que queramos que no está ahí la salud, sino que está en todo lo dicho anteriormente y no como solo emoción, sino como una emoción que me lleva a tener un “Conflicto Biológico” que durante millones y millones de años han ido formando las distintas capas embrionarias el sistema biológico inteligente que apuesta siempre por la vida con un pleno sentido biológico y entonces no existe lo que le llaman salud y enfermedad, sino que existe este SBS o sistema biológico inteligente con pleno sentido común biológico… Evidentemente que si como lo que le llaman sano, es mejor, Aunque no está ahí la solución… a lo que le llaman mal llamado “enfermedad”…

  66. Hector Luis Gonzalez

    Felicitaciones han recopilado muchas partes de mi investigación interdisciplinaria de muchos años y varias ciencias, aunque por otro lado “NO” estoy de acuerdo en haber leido al principio como derecho de autor cuando “Todo esto es un Derecho de la Humanidad” y del “MISMO CAMPO, ESPÍRITU Y que lo formamos entre todos los universos existentes y se va formando y transformando a cada instante y por lo tanto no es una entidad estática con derecho de autor… los autores somos todos… El Gran Espíritu lo formamos entre todos los seres que habitamos los distintos planetas de los distintos universos, sean vivos como las plantas , los animales y nosotros los seres humanos y también los seres que le llaman innanimados como las nuestras abuelitas las piedras… que también son vivas… Reclamo que los derechos de autores somos todos… que formamos el Campo Cuántico colectivo, insconciente y consciente…
    Felicitaciones nuevamente por tu hermoso trabajo… Solo difiero en lo de los derechos que es de todos… Me he dedicado toda una vida (desde mis 10 años, ya hace 54 años de eso y hoy tengo 64) a investigar todo esto… Somos UNO…Namasté… Namaskar… ¡¡¡¡ Feliz Cumple Instante Eterno !!!! es uno de mis tantos lemas que resumen mi investigación y nos y me merezco ser uno con el Todo y Todos somos uno y nos merecemos fluir libremente en Abundancia eterna por nuestros universos y por eso los derechos son de todos…. con todo mi amor en servicio los amo y los saludo muy atte. Héctor Luis González Giordano…

  67. Maria del carmen

    Gracias por tanto!!!!! verdaderamente han sabido dar las herramientas claves para la autorealizacion, una forma clara y directa de enfocar los recursos que tenemos todos y poder ponerlos en funcionamiento, gracias gracias gracis en nombre de todos aquellos que lo veran y lograran cambios importantes en sus vidas. Un abrazo

  68. Olga Rodriguez

    Hay cosas que, en ocasiones, nos dejan sin palabras y solo podemos agradecer. Gracias por tan maravilloso documental. Ha cambiado mi vida. Namaste. Olga

  69. Francisco Manuel

    Un gran trabajo Silvia y Jorge. Gracias desde España, por reunir y recopilar las opiniones de tantas personas maravillosas para ayudarnos en esta venturosa etapa de ascensión de la humanidad. Seguid plantando semillas de amor para crear el cielo en la tierra.

  70. Ana María Angulo

    Muy bello documental TU VIDA, TU CREACION. Gracias por trabajar para mejorar nuestro planeta. Dios los bendice.

  71. Fe ♥

    Silvia y Jorge , gracias por esta hermosa herramienta. Felicitaciones por el armado, edición , música etc. de este documental . Muchas gracias por haberlo compartirlo generosamente gratis estos días. Reciban toda la luz ,paz y Amor desde la Fuente Suprema.Desde Argentina ♥♥♥

  72. Martha

    Jorge y Silvia,

    Mil gracias por este hermoso, sabio y simple documental, que manera tan facil y sencilla de decirnos como crear nuestra propia vida, creando y despertando nuestra consciencia. Magnifico aporte y bendicion que recibimos y que regresa multiplicado a ustedes y todo el excelente y extraordinario equipo que colaboro.

    Martha

  73. maria jose sanchez

    muchas gracias por ofrecer esperanza y luz en estos tiempos revueltos y pleno de transformaciones e incertidumbres. Dios les bendiga.

  74. maria jose sanchez

    muchas gracias por ofrecer esperanza en estos tiempos de tantos cambios y de incertidumbres. Dios les bendiga por ofrecer luz en este mundo.

  75. Jorge Gongora

    Jorge Gongora
    Excelente recopilación de experiencias y pensamientos con una coherencia clara y precisa que conduce al entendimiento de como funciona nuestro pensamiento creativo inconsciente y la manera en que lo podemos proyectar y redireccionar para ajustarlo a un propósito de vida satisfactorio, consciente y congruente con la realización de nuestro ser. EXCELENTE!!

  76. Guillermo O. Vetcher

    Desde el inicio hasta la última palabra y escena, un logro magnifico en la capacidad de transmitir un mensaje tan esencial, en el momento más oportuno para compartirlo globalmente.

    Gracias por este esfuerzo, gracias por permitirnos sentir que estamos por comenzar a vivir un instante trascendente de nuestras vidas en común.

    No preciso abrazarlos porque estamos continuamente entrelados…

  77. Sonia Morales

    “Excelente” es la palabra que recoge el maravilloso trabajo que han creado, porque todavía no han inventado otra mejor. Los he seguido por dos años, el último extrañándolos, pues me habían dicho dos meses, porque se darían a la tarea de terminar el documental, y créanme, los resentí. Pero, WOW!!!, después de esta encomiable presentación, los disculpo. Han creado una maravilla, con un mensaje productivo, que le hará bien a la humanidad y a futuras generaciones.

  78. Antonio

    Un documental ideal para su proposito, y aunque dura 90 minutos se hace corto. Un numero levado de personalidades de gran interes por su experiencia y sus conocimientos. Una sintesis totalmente actual del momento mas avanzado de nuestro tiempo. Los mejores deseos de exito y Luz para este proyecto. Muchas gracias a todos los que han creado y desarrollado este proyecto.

  79. Susana Valencia

    Los felicito, esta muy hermoso y completisimo, nada fue pasado por alto. Va a ser un gran soporte para llegar a esas personas que uno quiere ayudar y no sabe por donde empezar, como hacerles comprender que todo comienza con sus pensamientos, con su imaginacion. Para mi es un gran ordenador de pasos a seguir. Infinitas gracias

  80. Rocío

    Excelente información, me encantó!!!!!!!!

    Merecen todo el éxito del universo, por su valiosa aportación al despertar de la consciencia!!!

    Infinitas gracias por compartir.

  81. carlos alberto tavella

    Un trabajo Monumental !
    Mi más profunda admiración por el resultado obtenido. No dudo que el documental aportará a cada persona que lo viva, un valor en el camino de crear su propia vida.
    No encuentro palabras suficientes para expresar lo que siento. La más aproximada es AGRADECIMIENTO por el presente recibido. Los abrazo con el corazón.

  82. Joy boixet

    Precioso Documental, amplio y profundo, inspirado e inspirador. Gracias por crearlo y compartirlo. FELICIDADES!!

  83. Martha. Sandoval

    Felicitaciones por tan hermoso trabajo. Infinitas gracias por regalo tan extraordinario que le han dado a la humanidad . gracias por habernos dado la oportunidad de compartirlo con sus seguidores.
    Me siento muy feliz y agradecida de tener la fortuna de verlo.

    Un abrazo . Todo es maravillos y segura del éxito de este documental.

  84. Elisa

    Enhorabuena por el documental. Maravilloso!!!! Es claro, facil de entender y sobre todo te da mucha energia y ganas de empezar el cambio hoy mismo. Deseo de todo corazon que todos tomemos consciencia de que la vida que vivimos es fruto de nuestra propia creacion. Si no nos gusta lo que estamos viviendo agradece la oportunidad de poder cambiar. Mis preguntas de vida siempre fueron: que tengo que aprender aqui? Que me esta diciendo mi cuerpo, mis emociones? Parce dificil pero no lo es. Basta que conectemos con nuestro corazon y dejar que él se exprese, que los pensaientos se alinenen con él y entonces estamos en coherencia y todo fluye. Gracias por esta hora y media de sabiduria. Besos

  85. Bertha Sánchez

    Gracias infinitas por compartir Amor en este maravilloso documental. Divino regalo lleno de sabiduría, me han llevado de la mano con claridad y entendimiento alumbrando el poder que esta dentro de mi Ser guiado por el campo, por Dios, bendiciones Silvia y Jorge son grandes inspiradores. Amor en cada instante de sus Vidas.

  86. Sylvie

    Silvia, Jorge,

    Gracias por haberme dado una manana de domingo maravillosa….Descubri la invitacion a ver el documental en mis mails y pensé en verlo mientras desayunaba.
    Espero poder tenerlo pronto en casa para compartirlo con mis hijos,con familiares y amigos que estan lejos y que van a recibirlo encantados, estoy segura.
    Esta hecho a la medida de los que queremos aprender a implementar acciones que nos lleven a entender,una vida mejor.
    La edicion, la eleccion de los entrevistados,las conclusiones y mensajes finales, me han dejado tan entusiasmada,que como veran, quise decirselos por escrito inmediatamente.
    Espero que puedan continuar ofreciendonos los programas de los domingos ,
    Gracias.

  87. Claudia Peluso

    EXCELENTE DOCUMENTAL!!! Realmente los felicito! A imaginar y creer que es un gran disparador de cambios en muchas vidas. Muchos exitos a Uds y a todos los que lo vean.

  88. Alma Almaral

    Gracias, es un documental que resume lo que se ha venido abriendo y reedescubriendo en los últimos 25 años con mayor fuerza.
    Y creerlo para manifestarlo es fundamental. Sigan adelante.

  89. jeny

    Deseándole de corazón desde Venezuela una lluvia de bendiciones y de éxitos, e infinitamente agradecida a dios por haberlos colocados a ti jorge y silvia en mi camino de evolución en esta vida, nuevamente infinita gracias

  90. Elba

    Felicitaciones por la idea de hacer este documental!!!!! …… y por hacerlo!!!!!! ….. Un Abrazo desde Argentina!!!! Es un placer saber de ustedes!!!!!…..Graciasss!!!

  91. Clarisa Maman Orfali

    Les deseo mucha luz en el estreno del Documental “Tu Vida, Tu Creación” Saludos y Bendiciones mis amigos!

    1. Jorge Gongora

      Excelente recopilación de experiencias y pensamientos con una coherencia clara y precisa que conduce al entendimiento de como funciona nuestro pensamiento creativo inconsciente y la manera en que lo podemos proyectar y redireccionar para ajustarlo a un propósito de vida satisfactorio, consciente y congruente con la realización de nuestro ser. EXCELENTE!!

      1. marcela

        Maravilloso, constructivo y creativo. Pongamos todas las fuerzas en crear nuestra vida con amor, paz y alegría. Gracias, gracias y gracias!!!!

      2. M. Dolores

        Felicitaciones por vuestro trabajo.Me ha encantado el documental. Espero que llegue al máximo posible de personas. Merecéis que esto funcione. Muchas gracias

Leave a Reply